..
TREN DE LA COSTA
el ferrocarril ecólogico más moderno 

wpe4.jpg (4673 bytes)


de la Argentina atraviesa las zonas residenciales más pintorescas y le brinda su estilo, comodidad y seguridad. 
ACCESOS Por Ferrocarril, desde Retiro, el ramal "Mitre" de TBA conduce en 30 minutos hasta la estación inicial Maipú de TREN DE LA COSTA, en Olivos. 
Colectivos: 60 (Constitución-Tigre), 152 (Boca-Olivos), 59 (Estación Buenos Aires-Constitución-La Lucila), 19 (Once-Olivos), 21 (Lomas de Zamora-Vicente López), 71 (Plaza Miserere- Vicente López), 203 (Puente Saavedra-Pilar), 314 (Puente Saavedra-Boulogne) y 365 (Luján-Puente Saavedra) 
En Automóvil: Desde Buenos Aires, directamente por Av. Maipú (continuación Av. Cabildo), hasta el número 2305 (allí el puente de TDC cruza la avenida), una cuadra después de la residencia presidencial de Olivos. Desde Av. del Libertador se llega a Av. Maipú por C. Villate (bordea la residencia presidencial) Desde Autopista del Sol, por Gobernador Ugarte, Juan de Garay, F.F. de Amador. 
wpe5.jpg (2349 bytes)
Viaje de ida y vuelta en el Tren más moderno del país, en cuyo recorrido a través de las 11 estaciones que conforman el Tren de la Costa podrán apreciar una vista maravillosa de las barrancas y de la ribera del Río de la Plata.
Con posibilidad de subir y bajar cuantas veces quiera se puede hacer de cada estación un destino único:

MAIPU - El punto de partida del Tren de la Costa, es una gran estación que se caracteriza por el puente peatonal. Posee unpatio de comidas y numerosos comercios.
 

BORGES - Posee un calido café que rememora al original frrocarril inglés.

LIBERTADOR - Con 2 salas de cine y un magnífico patio de comidas, allí nace la senda aeróbica.
 

ANCHORENA - Próximamente la estación del Tango con una expléndida vista de la Ciudad de Buenos Aires y del Río. 

BARRANCAS - Siendo la única que originariamente fue construída en madera nos revela se clásico estilo inglés, y los fines de semana nos muestra el pasado a través de su propia feria del anticuario.

SAN ISIDRO - Con su maravilloso centro comercial al aire libre, sus cuatro salas de cine, una gran variedad de restaurantes y numerosos servicios, nos brinda un paseo único.
 

PUNTA CHICA - Posee un Mini Golf al aire libre, con un circuito de 18 hiyos para jugar un partido inolvidable entre amigos o en familia.

MARINA NUEVA - Caracterizada por sus clubes náuticos y casa en barrios privados con sus marinas.

SAN FERNANDO - En una zona donde su gente se brinda a la navegación, posee clubes náuticos y marinas.

CANAL SAN FERNANDO - Actual centro de operaciones del Tren de la Costa.

DELTA - Ultima estación que nos revela la entrada al magnífico Parque de la Costa.

El Tren de la Costa tiene frecuencias desde las 7 a las 23 hs. Un tren cada diez minutos, existen cuadros de horarios en cada estación. 

Los días Sábados y Domingos hay un servicio de trasporte exclusivo del Tren de la Costa que lo traslada en confortables vahículos con aire acondicionado y telefonía celular, desde AV. Córdoba entre Florida y Maipu hasta la Estación Maipu del Tren de la Costa.

HORARIOS 
Servicio del tren: 7 a 23 hs. Frecuencia de trenes de 10 a 23 hs.: un tren cada 10 minutos. Consulte el horario de los trenes en los andenes de las estaciones. 
Locales no gastronómicos ubicados en los Centros Comerciales: de 10 a 21 hs. Locales gastronómicos: domingos a jueves y feriados, de 10 a 24 hs. Viernes, sábados y vísperas de feriados, de 10 a 1:30 hs. 
Iwpe5.jpg (2349 bytes)


Página Principal | Indice Programas Argentina | Indice Sudamérica  | Contáctese