.



Israel Tour Ref. 1011
Oferta Israel - Jerusalén y Alrededores - 05 Dias
Recorriendo: Museo de Israel – Ein Karen – Museo del Holocausto – Belén - Ciudad Antigua - Muro de los Lamentos – Santo Sepulcro - Monte Sion - Monte de los Olivos - Tour Opcional a “Masada - Mar Muerto“

Itinerario Detallado:

Día 01 – Jueves – Aeropuerto – Jerusalén 
Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia, recepción por nuestro representante y traslado al hotel en Jerusalén. Cena opcional y alojamiento. 

Día 02 – Viernes – Jerusalén – 
Museo de Israel – Ein Karen – Museo del Holocausto – Belén. 
Desayuno. Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén del tiempo de Jesús. A continuación visita de Ain Karen donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista y la Visitación, encuentro de la Virgen María con su prima Santa Isabel. Continuaremos hacia Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita a Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús) Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Cena opcional y alojamiento en el hotel de Jerusalén. 

Día 03 – Sábado – Jerusalén – 
Ciudad Antigua - Muro de los Lamentos – Santo Sepulcro - Monte Sion - Monte de los Olivos. 
Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén, visita del Muro de los Lamentos y continuación a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Continuación al Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo lugar de la ultima cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”. Visita de la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguimos vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Se sigue a Getsemaní. Visita de la Basílica de la Agonía. Cena opcional y alojamiento en Jerusalén. 

Día 04 – Domingo – Jerusalén (Día Libre) 
Desayuno. Día libre en Jerusalén. Tour Opcional a “MASADA-MAR MUERTO“: Salida hacia Masada último bastión Judío en la revuelta contra Romanos. Historia y arqueología del sitio. Subida en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Continuamos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar, pasando por las grutas donde minerales del Mar Muerto. Luego regresamos a Jerusalén. Cena opcional y alojamiento en el hotel. 

Día 05 – Lunes – Jerusalén – Aeropuerto de Ben Gurion 
Desayuno y traslado al aeropuerto según vuelos


Fechas de salida
Junio:  3,10,17,24
Julio:  1,8,15,22,29
Agosto:  5,12,19,26
Septiembre: 2,9,23,30
Octubre: 7,14,21,28
Noviembre: 4, 11,18,25
Diciembre: 2,16,23,30
Enero 11: 6,13,20,27
Febrero 11: 3,10,17,24
 

Para Solicitar Precios se debe indicar fechas de Viaje, Ciudad y País de Procedencia y Cantidad de Pasajeros

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.
..












..
.

..
..