..
.
Tours y Cruceros en Grecia - Viajes a Grecia - Circuitos a Grecia con RK Viajes
.
MELODÍA - 08 DÍAS / 07 NOCHES 
Llegada a Atenas: Diariamente a partir de April hasta Octubre 

Duración:
10 Noches
09 Días


MELODÍA - 08 DÍAS / 07 NOCHES 
Llegada a Atenas: Diariamente a partir de April hasta Octubre 

Itinerario:

DIA 1: ATENAS
A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.

DIA 2: ATENAS
Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

DIA 3: ATENAS/MYKONOS
Temprano por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el ferry con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel elegido en Mykonos.

DIA 4: MYKONOS
Día libre en la isla de Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.

DIA 5: MYKONOS/SANTORINI
Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini. Llegada y traslado al hotel elegido en Santorini.

DIA 6: SANTORINI
Días libres en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y las fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte mas alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre & bonitas tiendas.

DIA 7: SANTORINI/ATENAS
A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.

DIA 8: ATENAS/AEROPUERTO
A la hora indicada dependiendo de su vuelo de regreso, traslado al aeropuerto. 


Incluye:
• 3 noches alojamiento en Atenas
• 2 noches alojamiento en Mykonos
• 2 noches alojamiento en Santorini
• Medio día visita de la ciudad de Atenas
• Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas
• Billetes de ferry Pireo-Mykonos-Santorini-Pireo
• Crucero de medio día al volcán en Santorini
• Desayuno diario
• Todos los traslados según el itinerario
• Tasas de hoteles

Para Solicitar Precios favor indicar posible fecha 
de viaje y Cantidad de Pasajeros 

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.



 


 

.
.