..
.
TOURS a PERU - VIAJES A PERU - CIRCUITOS EN PERU con RK Viajes
,
PERU 2011 - Acompañados desde Montevideo - 10 Días / 09 Noches
Desde el 25 de Octubre al 04 de Noviembre
Visitando: Lima, Cusco, Machu Picchu, Puno y Lago Titicaca


PERU 2011 - Acompañados desde Montevideo - 10 Días / 09 Noches
Desde el 25 de Octubre al 04 de Noviembre

Les invitamos a participar de una nueva experiencia como lo es el viaje a Perú, país mágico y milenario dónde es posible conocer el impresionante patrimonio arqueológico heredado por civilizaciones más antiguas que dan testimonio de su arte, costumbres y desarrollo.
Fue en esta tierra donde el mito e historia se fundieron, donde los caminos de los incas, los pueblos, las personas y las tradiciones son una muestra constante del espíritu andino, sagrado y monumental.

Cusco y sus importantes obras como Sacsayhuaman, Písac, y el Koricancha fue centro de su civilización. Veinte mil años de historia se dejan apreciar en una de las más grandes redes arqueológicas del mundo y la mayor de Sudamérica. Allí está una de las ciudades mas antiguas de América, Machu Picchu, la ciudadela inca elegida una de las siete maravillas del Planeta.

Perú posee una diversidad y riqueza poco comunes en el mundo y ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una nueva y mágica aventura, descubre por ti mismo porque el Perú es para muchos el corazón de las grandes civilizaciones de Sudamérica, en un viaje inolvidable en compañía y guía desde Montevideo.


Itinerario: 

DIA  1 – 25 OCTUBRE - LIMA 
Salida de Montevideo en vuelo de Lan con conexión en Santiago hacia Lima. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al Hotel Britania Miraflores. Pernocte en Lima 

DIA 2 – 26 OCTUBRE - LIMA  City Tour     Desayuno y Cena show
Desayuno. Por la mañana se transportará al siglo XVI recorriendo Lima Colonial con encantos virreinales entre los que cuenta la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio de Gobierno, el convento de San Francisco con su bello claustro y catacumbas que servían de cementerio; Palacio Arzobispal, y la Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres. Continuando el recorrido visitará la Huaca Pucllana. Luego se transportará al siglo XXI recorriendo modernos barrios con bellos parques, plazuelas y avenidas. Como Miraflores el cual tiene atractivas playas, intenso movimiento comercial y activa vida nocturna. Finalmente conocerá el centro comercial de Larcomar, tendrá la opción de quedarse ahí o retornar al hotel seleccionado.
Por la noche, traslado al restaurante La Dama Juana, donde podrá degustar de los mejores platos de la cocina criolla, como son los piqueos (serie de pequeñas porciones de potajes como cebiche, anticuchos, etc.) Disfrutará así mismo del auténtico folklore peruano demostrado en su música, danzas y trajes típicos de cada región. A la hora indicada regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Britania Miraflores.

DIA 3 – 27 OCTUBRE - LIMA /CUSCO  City Tour & Sacsayhuaman  Desayuno 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su avión que lo transportará a la ciudad del Cusco a su arribo traslado al hotel elegido.
Por la tarde, excursión de medio día  donde se visita la Catedral, el “Qorikancha” o Templo del Sol y las cuatro ruinas aledañas a la ciudad del Cusco:
La Fortaleza de Sacsayhuaman: Situada a 2Km. de la ciudad, monumental complejo considerado conjuntamente con la ciudad  del Cusco como la primera entre las nuevas siete Maravillas del Mundo. Obra ciclópea planificada y construida por el hombre andino.
 Q´enqo: Situada a 3Km. de la ciudad, Centro ceremonial y de culto.

Puca Pucara: Situada a 6Km. de la ciudad. Fue un centro administrativo y militar que por su posición estratégica cumplía funciones de puesto de control en los caminos del Inca.
Tambomachay: Situada a 7 Km. de la ciudad y a 3,700 m.s.n.m. conocida como los baños del Inca.
Retorno al hotel. Alojamiento en el hotel San Agustín Internacional.

DIA 4 – 28 OCTUBRE - CUSCO /VALLE SAGRADO     Desayuno y Almuerzo 
Desayuno. Excursión de todo el día al Valle Sagrado de los incas. Tendrá la oportunidad de conocer el mercado típico artesanal de Pisac, donde se ofrecen variadas muestras de artesanía, siendo las más importantes las líneas de textilería y cerámica, así como también el mercado indígena donde acuden los pobladores de las diferentes comunidades nativas para abastecerse o comercializar sus productos. Almuerzo incluido en el restaurante Alhambra.
También visitarán el Parque Arqueológico de Ollantaytambo, que constituye un gigantesco complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar en tiempos del Tahuantinsuyo. Situado a 97Km. de 
la ciudad del Cusco. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una 
clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. Traslado al hotel elegido en el Valle. Alojamiento en el hotel La Hacienda del Valle. 

DIA 5 – 29 OCTUBRE - VALLE SAGRADO /MACHU PICCHU    Desayuno y Almuerzo 

Desayuno. A hora indicada traslado de su hotel a la estación de tren de Ollanta, donde se inicia su viaje a Machu Picchu en servicio de tren turístico (Vistadome). La ruta férrea es paralela al cauce del río Urubamba. Durante su recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la selva alta y majestuosos nevados, atravesará dos túneles y finalmente llegará a la estación de Puente Ruinas, donde se abordarán los microbuses de transporte turístico, que después de 8 Km. de ascenso llegarán al complejo arquitectónico de Machu Picchu. Aquí se inicia la visita guiada por un sendero que nos conduce a la inigualable ciudadela, donde hallamos Plazas, templos, depósitos, escalinatas, fuentes de agua, andenes, puestos de vigilancia, cementerios, así como el templo del sol, el Intiwatana (reloj solar), el templo de las tres ventanas, entre otros encantos. Almuerzo incluido en el restaurante Hatuchay. Alojamiento en el hotel Inti Punku.

DIA 6 – 30 OCTUBRE – AGUAS CALIENTES / CUSCO    Desayuno 
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde regreso a la ciudad del Cusco y traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel San Agustín Internacional.

DIA 7 – 31 OCTUBRE – CUSCO           Desayuno y Cena show 
Desayuno. Mañana libre para el desarrollo de sus actividades personales.
Por la noche alistarse a disfrutar de una cena con Show Folklórico en el restaurante Don Antonio, donde músicos tocan sus melodías con instrumentos andinos de hermosos sonidos, mientras que bailarines con trajes típicos le harán conocer diferentes danzas ancestrales de nuestro país, para luego invitar a los espectadores más entusiastas a ser parte del show. Retorno a su hotel. Alojamiento en el hotel San Agustín Internacional.

DIA 8 – 01 NOVIEMBRE  – CUSCO / PUNO        Desayuno y Almuerzo 
Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación de bus. Salida muy temprano con dirección a la ciudad de Puno.
Este viaje ofrece paradas en lugares interesantes como:
Andahuaylillas: conocida como la Capilla Sixtina Andina debido a sus frescos magníficos. La iglesia es uno de los ejemplos de la arquitectura barroca mestiza típica de la escuela cusqueña que predominó en el siglo 17. Se maravillará con el techo cubierto de paneles tallados con pan de oro.
Raqchi: o el templo del Dios Wiracocha, a 121 km. de Cusco. Este templo Inca es monumental: 100 metros de longitud, 26 metros de ancho y 14 metros de alto. Dividido en 2 naves, cada uno de ellos aún conserva la base de 11 columnas gigantes. La base de las paredes consiste en el trabajo de piedra del Imperio Incaico con secciones de adobe. Adyacente al templo se pueden ver varios almacenes usados para propósitos militares como religiosos.
Sicuani: Pueblo donde se brinda el almuerzo.
La Raya: La reserva de cría de camélidos de donde se podrán tomar fotos al impresionante paisaje del Altiplano.
Pukara: Es el más importante y antiguo centro ceremonial del Altiplano. Proviene de la cultura Tiawanaco, caracterizada por una serie de plataformas similares a la pirámide Kalasaya que terminan en un plano centro ceremonial. Hay también esculturas, senderos de piedra y la tumba de un persona que demuestra una valiente civilización. Aquí se descubrieron los orígenes de la cultura andina en el Altiplano.
Recepción en la estación de bus y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en el hotel Eco Inn

DIA 9 – 02 NOVIEMBRE  – PUNO         Desayuno y Almuerzo 
Desayuno. Por la mañana visita en lancha a la isla de los Uros, donde los pobladores del lago Titicaca continúan viviendo como sus  antepasados, manteniendo sus costumbres e idiosincrasia, pero sobre todo su sistema de vida comunal. Las islas están ubicadas en el ámbito de la Reserva Nacional del Titicaca. Los Uros son descendientes de uno de los pueblos más antiguos de América. Se dedican principalmente a la caza y pesca. Incluye almuerzo.

Por la tarde visitará la Isla de Taquile, la cual se encuentra aproximadamente a 03 horas desde el embarcadero de Puno. La Isla de Taquile es de gran interés paisajístico y cultural. Sus habitantes se dedican a la agricultura y han desarrollado una original forma de “turismo comunal“, porque el visitante comparte sus alimentos, vivienda, costumbres y tradiciones. Son famosos por su tejido y artesanía.  Los lugareños siguen viviendo de acuerdo a las antiguas tradiciones y leyes de sus antepasados. Retorno a la ciudad y traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel Eco Inn.

DIA 10 – 03 NOVIEMBRE  – PUNO / LIMA /MONTEVIDEO   Desayuno 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Juliaca. Vuelo a Lima. Arribo, traslado al hotel. Day use en el Hotel hasta la hora de la partida internacional.

DIA 11 – 03 NOVIEMBRE – MONTEVIDEO
En horas de la mañana llegada al aeropuerto de Carrasco y fin de los servicios. 


PRECIO POR PERSONA: en Habitación Doble U$S 1870.- 
Tasas aéreas U$S 127.-
Suplemento por Habitación Individual    U$S 295.-
Seña reserva del Tour U$S 700.-

INCLUYE:

*PASAJE AEREO DE LAN: Montevideo/Lima/Cusco// Juliaca/Lima/Montevideo
*LIMA: Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto + City tour c/ Huaca Pucllana, Catedral, Iglesia de Santo Domingo, Iglesia de San Francisco y Catacumbas + Cena show en Dama Juana + 2 noches de alojamiento c/desayuno
*CUSCO: Traslado aeropuerto/hotel + City tour c/Catedral y Templo Q’oricancha + Parque Arqueológico de Sacsayhuaman (Qenqo - Puqa Puqara - Tambomachay y Sacsayhuaman) + 1 noche de alojamiento c/desayuno
*VALLE SAGRADO: Visita guiada Feria de Pisaq y Fortaleza de Ollantaytambo + 1 almuerzo en restaurante local + 1 noche de alojamiento c/desayuno 
*MACHU PICCHU: Tren Vistadome + Bus RT + Visita guiada + Ingresos + 1 almuerzo en restaurante local + 1 noche de alojamiento c/desayuno
*CUSCO: Traslado estación/hotel + Cena show en Don Antonio + 2 noches de alojamiento c/desayuno + Traslado hotel/estación de bus + Tickets de bus turístico Cusco/Puno c/almuerzo en ruta
*PUNO: Traslado estación/hotel/aeropuerto + FD Islas Uros + Taquile con almuerzo + 2 noches de alojamiento c/desayuno
*Servicios en privado con guía en español.
*SEGURO DE VIAJE para todo el recorrido.


NO INCLUYE:
- Ingresos a lugares turísticos en ruta a Puno (Aproximadamente U$S 11.-)
- Impuestos de aeropuerto (Nacional $6.82 por persona)
- Exceso de equipaje
- Propinas o Tips
- Bebidas o comidas no específicas
- Consumos o gastos personales de los pasajeros
- Extras u Otros no especificados.

HOTELES DEL TOUR:
LIMA: Hotel Britania Miraflores  www.hbritaniamiraflores.com
CUSCO: Hotel San Agustín Internacional  www.hotelessanagustin.com.pe
VALLE SAGRADO: Hotel La Hacienda del Valle  www.hhp.com.pe
AGUAS CALIENTES: Hotel Inti Punku  www.iphoteles.com
PUNO: Hotel Eco Inn (www.ecoinnhotels.com).

NOTA:
- Todos los precios en dólares americanos por persona
- Tickets aéreos no reembolsables
- Alojamiento con tarifa exonerada de IGV, válida para turistas extranjeros no residentes
- Toda cancelación y/o anulación de reserva (o parte de la misma) está sujeta a penalidades o gastos administrativos

RKviajes no se responsabiliza por daños personales, perdida o inconvenientes en el itinerario, retrasos o cancelaciones de vuelos, producto de desastres naturales, cuarentena, paros, disturbios civiles, restricciones gubernamentales u otras circunstancias que escapen a nuestro control. 

RKviajes se compromete a brindar los servicios de acuerdo al itinerario contratado, siempre y cuando no existan circunstancias que pongan en riesgo la integridad de los señores pasajeros. En todo caso nos reservamos el derecho de modificar o cancelar cualquier itinerario, de tal manera que los pasajeros puedan continuar su viaje en forma segura.


Precios por persona en Dólares 
Para solicitar precios favor indicar posible fecha de viaje 

Por Informes y Reservaciones: consultas@rkviajes.com
Welcome Cards
Salidas todo el año y desde cualquier parte del Mundo.



 
.